¡Nos cambiamos! Ahora estamos en el Pueblo del Inglés, Local 107. Ver Ubicación
Envíos Express: Compra y recibe en menos de 2 horas (dentro del rango de 20 km de la tienda)

Baberos lindos y prácticos

por Algodones, cosas de guaguas en October 06, 2021

 


 

Telas blancas y bordados a mano. Los baberos son una prenda que ha acompañado por cientos de años a los bebés de todos los lugares del mundo. De distinto material y diseño, su utilidad ha demostrado ser un imprescindible para acompañar las distintas etapas de nuestros bebés.

 

 

 

 

Recién nacidos y primeros meses

 

Pequeños y de tela suave. Los baberos para los primeros meses del bebé, ayudan a limpiar sus boquitas durante el primer periodo de lactancia. En caso que haya reflujo el babero absorbe la leche, permitiendo así, que no se humedezca y moje su pecho.

 

Erupción de dientes

 

El periodo de dentición que comúnmente comienza a los 6 meses de edad, pero puede incluso empezar desde los 3 meses, trae consigo una alta salivación. Para esto, se necesita tener baberos que absorban la saliva e impidan que el pecho de nuestro bebé se moje y enfríe.

 

Para esta etapa te recomendamos los baberos de tela de algodón y tela impermeable, que ayudan a absorber sin irritar el cuellito del bebé gracias a la tela de algodón que está en contacto con su piel.

 

Puedes escoger diseños modernos como una bandana o los clásicos de acabado circular. Estos baberos acompañan el día a día de tu bebé, manteniéndolos secos y cómodos.

 

Para este periodo, te aconsejamos tener varios baberos de este tipo para ir cambiándolos durante el día a medida que vayan copando su capacidad de absorción. Esto dependerá de la cantidad de saliva que tu bebé bote al momento de la erupción de los dientes, lo cual es distinto para cada uno.

 

Papillas y alimentos sólidos

 

Por muy buen pulso que tengas, al momento de incorporar papillas y alimentos sólidos a la dieta de tu bebé, de seguro se manchará. Para esto, los baberos de silicona o aquellos que están forrados en plástico, son lo más práctico para usar día a día durante las comidas y limpiar sin mayor problema.

 

Comer solos y solas

 

Esta etapa de crecimiento y exploración, mancha mucho la ropa. Es por eso que los baberos tipo delantal con mangas, vienen a ser muy prácticos para cubrir tanto el cuello, pecho y las mangas. Forrados en plástico, especialmente por delante, estos baberos impermeables permiten que los puedas limpiar fácilmente y dejarlos listos para usarlos en la próxima comida.

 

VOLVER ARRIBA