Envío gratis sobre $80.000 en RM.

Accesorios que te harán la vida más fácil

por Algodones, cosas de guaguas en December 15, 2021

 

 

Muchas veces nos vemos enfrentadas a situaciones donde nos gustaría tener más ayuda. A finales de año, con el cansancio acumulado, se hace más necesario contar con aquellas manos que siempre nos hacen falta. Para aliviar la carga y hacer de la vida y la maternidad más fácil, en esta Navidad te queremos recomendar 9 accesorios que toda mamá y papá agradecerán.

 

 

  1. Mantas impermeable

De hermosos colores y diseños, las mantas impermeables son un imperdible para salir de paseo con tu bebé o con tus niños/as. Gracias a su característica impermeable, permite aislar la humedad y el frío sea de la arena de la playa, el pasto de tu jardín, de un parque o la tierra de un cerro.

 

Al ser livianas y fáciles de transportar, las puedes llevar siempre contigo.

 

  1. Mantas y tutos de muselina

Livianas y suaves, las mantas de muselina y los tutos del mismo material, están hechas para ser multiuso y no generar ningún problema o daño al estar en contacto con la piel de tu bebé. Estas mantas las puedes usar para envolver a tu bebé recién nacido utilizando la técnica swaddling, para cubrir el coche y proteger a tu bebé del sol y/o viento.

 

Los tutos pueden usarse para cubrir tu ropa y sacarle los chanchitos a tu bebé, para limpiar la boca de tu bebé si es que hay reflujo luego de una toma de leche, para que duerma con un olor conocido y hacer de éste, un objeto de apego.

 

Este material hace que sea fácil de lavar y transportar.

 

Para saber más sobre el swaddle te recomendamos leer nuestro artículo: “Swaddling: Una técnica confortable para los más pequeños.”

 

  1. Tuto de etiquetas

Con colores de etiqueta divertidos y distintas texturas, los tutos de etiqueta permiten una estimulación temprana de tu bebé. Esto le entrega una nueva función a los tutos que pueden ser un importante objeto de apego para los más pequeños, al mismo tiempo de ser un juguete de estimulación para que tu bebé descubra nuevas texturas para manos y boca, y nuevos colores.

 

 

  1. Baberos

Imperdibles para las distintas etapas de tu bebé. Son tan distintos y esenciales que tuvimos que escribir un artículo sólo para hablar de este importante accesorio. En Algodones, Cosas de Guaguas tenemos baberos suaves de tela de toalla absorbente para que reciba toda la saliva que tu bebé bota durante los meses donde le salen los primeros dientes. A la vez, cuentan con una tela impermeable  en el reverso que impide que el pecho de tu bebé se humedezca.

 

 

  1. Toalla delantal

El baño es un momento fundamental tanto para ti como para tu bebé. Es una instancia de relajo, estimulación y a la vez calma. Al sacar a tu bebé del agua, puedes proteger su cabeza del frío de forma rápida y práctica con estas toallas delantal. De 100% algodón suave y un broche para envolver a tu bebé asegurando que no se enfríe, estas toallas son un muy buen complemento para terminar sin frío el baño.  

 

 

  1. Agarra chupete

En nuestro artículo “Chupete ¿es bueno? ¿Hasta cuándo usarlo?”, conversamos sobre los beneficios y desventajas de usar chupete. Para algunos un salvavidas, para otros un desprendible, si tu bebé usa chupete te recomendamos que use también un agarra chupete, su función es que el chupete no se pierda o se caiga al suelo constantemente. En Algodones, Cosas de guagua tenemos agarra chupetes de cinta de distintos diseños, los cuales se adaptan a todo tipo de chupetes.

 

 

  1. Mudadores

Estés donde estés, lleva tu mudador para poder mudar, valga la redundancia, a tu bebé con la tranquilidad de que está sobre una superficie higiénica y sin el riesgo de que vaya a manchar sábanas, el auto, un sillón etc.

 

De distintos diseños, en Algodones, Cosas de guaguas tenemos prácticos mudadores impermeables de tamaño ideal para llevarlo en la cartera o en el bolso de tu bebé. Además, cuenta con dos bolsillos para guardar pañales o toallas húmedas. Con los elásticos que tiene en los costados, siempre te va a cerrar sin importar qué tan lleno de cosas esté.

 

 

  1. Pijamas

Un regalo práctico, cómodo y hermoso. Los pijamas son una prenda que todo bebé y niño/a necesita durante todo el año. En Algodones, Cosa de guaguas tenemos pijamas de tela de gamuza algodón (50% algodón - 50% poliéster), de dos piezas, con puños en manos y pies. Estos pijamas son ideales para usar junto con los sacos de dormir.

 

 

  1. Sacos de dormir

No importa dónde estés para estas vacaciones, despreocúpate del frío que puede pasar tu bebé durante la noche, usando sobre el pijama, nuestros saco de dormir. Sin riesgo de enredarse con las mantas o de destaparse, los sacos de dormir mantendrán a tu bebé seguro, cómodo y temperado durante toda la noche. Para nuestros niños/as más grandes, los sacos cuentan con puños para que puedan sacar los pies y caminar distancias cortas.

 

VOLVER ARRIBA